CFS Coffee

WhatsApp Image 2017-12-13 at 3.37.00 PM.jpeg

Presentaciones de Frutos Selectos

 

Nuestro proyecto es una línea de café seleccionado que busca ser reconocida en todo el país por sus grandes características, estamos dispuestos a venderlo por este medio para que ustedes tengan la oportunidad de apreciarlo.

Frutos Selectos es una línea de café que como su nombre lo indica está enfocado en trabajar hasta el más mínimo detalle para que la elección del café sea perfecta. Queremos que nuestro café sea reconocido por tener grandes características que vienen de las condiciones naturales y el buen hacer por el que es reconocido el café 100 % Colombiano.

Queremos comentarles que ahora todo el país va a tener la oportunidad de disfrutarlo, pues a través del correo yo@paolabornacelli.com pueden enviar sus datos: Nombre, dirección del lugar del país al cual enviarlo y cantidad de café.

Deseamos que todos tengan la oportunidad de conocer las caracterizas con las que cuenta nuestra linea Gourmet.

 

GOURMET

Es un tipo blend de cafés excelsos con su origen en San Agustin Huila. Su cosecha es especial y tiene un perfil medio, cuenta con un aroma intenso y finalización frutal.

Es un café ideal para el comienzo del día gracias a sus sensaciones frutales que dejan un sabor delicado y aromático que perdura fácilmente.

 

2 pensamientos en “CFS Coffee

  1. buenas tardes. estoy montando un caje bar restaurante en Yopal, me gustaría presentar nueva marca de café, ya que mi cervaria es artesanal es nueva y me llama la atención sus producto. que requiero para ello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s