LA “SUPERBEBIDA“DEL 2015

Una nueva bebida que logra sustituir un desayuno completo y da la suficiente energía es ideal  para una mañana de arduo trabajo. Se trata de la nueva tendencia de este 2015, un invento del ingeniero y biohacker californiano Dave Asprey.

Esta bebida la cual es llamada “Bulletproof coffee” es una receta que para unos es ideal y  para otros no lo es tanto, pues  quita el apetito, ayuda a concentrarse y además brinda energía. El inventor de esta bebida causa furor en el mundo, pues Dave logró este resultado combinando diferentes ingredientes hasta que consiguió esta fórmula que se basa en café de excelente calidad. Mezcló dos cuchadas de manteca orgánica baja en grasas y un aceite de coco con grandes componentes.

Grandes figuras públicas recomiendan esta bebida en todo el mundo, pues aseguran que es buena para el organismo, mantiene el cuerpo en estado de cetosis y no tiene toxinas; además de favorecer la concentración, elimina antojos de azúcar y sal que suelen aparecen en un día habitual.

Esta bebida que empezó como un café, ha ido tomando más reconocimiento por ser un alimento dietético, “THE BULLETPROOF COFFEE” logra que el resultado final sea una mezcla de la dieta paleolítica y gluten free.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s