¿CUÁL TENDENCIA PREFIERES AL MOMENTO DE MONTAR TU CAFÉ?

Como empresaria me atrevería a decir que siempre que tengamos en mente la idea de lanzar nuestro negocio debemos arriesgarnos sin permitir que las grandes franquicias nos intimiden. Pero te has preguntado ¿Cuáles son las modalidades que están marcando tendencia en cuanto a café se trata? en el artículo de hoy te informaré de la manera más específica cuales son.
Podríamos decir que la gastronomía es un sector de ardua competencia, como ya lo he nombrado en artículos anteriores, pero el simple hecho de poseer tu propio negocio te convierte en un emprendedor que desea competir en el mercado, teniendo en cuenta que debes estar atento a los cambios en las demandas de nuestros clientes potenciales.
run-successful-coffee-shop-800x800

En los cafés, la necesidad de ser innovador resulta primordial (sé que lo repito en todas mis entradas, pero es de vital importancia), debemos estar alertas a las tendencias que harán diferente nuestro negocio. Es por eso que te daré a conocer algunos puntos clave que son los que comparto con mis clientes al momento de otorgarles una asesoría, lo haré de manera muy resumida, pero con el fin de que tenga gran contenido importante y pueda ayudarte.

Las porciones
Las porciones pequeñas se ajustan a los gustos de cualquier persona que se preocupe por su peso. Además, cuando una porción es pequeña el cliente tendrá deseos de consumir más en nuestro establecimiento.

Los más pequeños
Es necesario pensar en que los niños se sientan cómodos en nuestro ambiente, si es al contrario ellos provocarán que los adultos que vengan con ellos se marchen del lugar. Te recomiendo que involucres en tu menú platillos especialmente para ellos, y mientras viene la comida, diseña una estrategia que pueda mantenerlos entretenidos.

Creatividad en el menú
Una amplia variedad de menú, encantará a tus clientes ya que le darás gusto a cualquiera de tus comensales. Trata de crear una bebida que sea marco de diferencia en tu negocio e inclúyela en la primera lista de tu menú.

Consumidores light
Piensa en los consumidores que prefieren las bebidas sin azúcar, con leche descremada, café descafeinado; ellos deben sentirse recibidos en tu establecimiento. En cuanto a las bebidas con hierbas naturales están creando gran auge en la gastronomía.

Un pensamiento en “¿CUÁL TENDENCIA PREFIERES AL MOMENTO DE MONTAR TU CAFÉ?

  1. buen día
    de una manera amable le solicitó me asesore mas ha cerca del tema ya que quiero montar una tienda de café pero sin comidas solo tienda con pastelería le agradezco que me ayude
    estaré atento
    muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s