LOS CAFÉS MÁS EXTRAÑOS EN EL MUNDO

¿Quieres beber café en un sitio diferente? ¿Qué tal si pruebas en uno de estos cafés mas extraños del mundo?

En alguno de los siguientes casos podríamos imaginar a un gastronómico critico diciendo de ellos que son estridentes y de mal gusto. Pero si hay algo que estos restaurantes saben hacer es ofrecer a los visitantes una experiencia totalmente fuera de lo normal

MAHIKA MANO O HAMMOCK CAFÉ

descarga

MAHIKA MANO O HAMMOCK CAFÉ

 

 

 

 

 

 

En Tokio, Japón, se encuentra este extraño pero a la vez acogedor café. Allí no hay silla alguna, solo se encontraran hamacas colgadas en el techo  donde podrás disfrutar de tu café tranquilamente, esto es ideal ya que disfrutarás mejor de una discusión entre amigos entre otras cosas habituales.

CAFÉ DE LOS GATOS

6a00e54f10a0988834019aff99680e970b

Café des Chats

 

 

 

 

 

 

Este café es tal cual como suena, además de ofrecer un delicioso café, permite a sus clientes (amantes de los gatos) convivir con más de una docena de gatos  que van caminando y ronroneando en todo el lugar. Este se hace con un solo objetivo y es lograr que los clientes libren todo aquel estrés que se acumula en su día a día. Los gatos resultan afortunados ya que los clientes habituales aprovechas ese momento para consentirlos.

CAFÉ THERAPY-PRAGA

cafe-therapy-prague1

CAFÉ THERAPY-PRAGA

 

 

 

 

 

 

Esta cafetería es extraordinaria ya que a la vez es empresa y ayuda a superar a las personas adictas, con variedad de instrumentos como talleres educativos, terapias artísticas, ayuda psicológica etc. Allí se puede disfrutar de un excelente café mientras se ayuda a estas personas a superar su proceso de rehabilitación.

VAMPIRE CAFÉ

descarga (1)

VAMPIRE CAFÉ

 

 

 

 

 

Este café también se encuentra en Tokio, es extraordinario, al entrar te sentirás como  todo un vampiro puesto que es lugar es igual a la mansión del Conde Drácula.Un par de luces tenues, muebles de color rojo sangre, candelabros, ataúdes y cráneos hacen de este un lugar único para el disfrute de cualquier persona.

 

Estos son algunos de los Cafés más extraños alrededor del mundo, En la diferencia está el éxito, espero siempre lo tengan presente.

Un pensamiento en “LOS CAFÉS MÁS EXTRAÑOS EN EL MUNDO

  1. Pingback: LOS CAFÉS MÁS EXTRAÑOS EN EL MUNDO | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s