LO QUE SE DEBE TENER PRESENTE AL MOMENTO DE DECORAR BARES, CAFÉS Y RESTAURANTES.

Por lo general  los bares, cafeterías y restaurantes representan la estética personal de sus respectivos dueños y a la vez el de los clientes. Siempre se debe tener en mente una idea  de un tema determinado, el diseño al que acudirá promoverá sin duda alguna un ambiente específico que lo identificará.

Reforma de restaurante Matsuri

Reforma de restaurante | Matsuri

          EL TEMA Es importante que nuestros clientes al momento de entrar no simulen nuestro establecimiento  como un sitio elegante pero a la vez alternativo y también un bar informal (todo al mismo tiempo). Si no tenemos un tema definitivo para nuestro negocio puede ser fatal y consecuente no tendrá éxito alguno. LA UBICACIÓN El lugar en donde estará ubicado nuestro restaurante, cafetería o bar debe estar asociado con nuestra idea o, en otro caso jugar a nuestro beneficio y ayudarnos a inspirar nuevas ideas en primer lugar del tema y obviamente en nuestro diseño. Siempre debes hacer una investigación ardua sobre diseño los establecimientos que se encuentran en el mismo lugar y  tú jugar con algo totalmente diferente y llamativo, Ejemplo: Si en los establecimientos cercanos utilizan  sofás de plástico o cuero con muy poca estética, puedes optar por las tendencias del momento y hacer algo totalmente bohemio. NUESTROS CLIENTES: Las personan suelen visitar restaurantes, bares y cafeterías que los atraigan dependiendo de su personalidad y así mismo encontrarse con personas de su mismo estilo.  La estética de nuestro público objetivo ayudará a responder las dudas que tengas sobre la decoración del establecimiento. TIPOS DE DECORACIONES Estos son alguno tipos de decoración que considero mas relevantes en la industria y sin duda mis favoritos. Decoración Clásica: Sumergirse en el pasado y trasladarnos a momentos históricos es una buena idea, compartir con nuestros clientes un momento de ocio y de recuerdos que a nadie le molestará. Decoración Moderna: Hacer de nuestro restaurante, cafetería o bar un lugar de tendencia y sin duda generar referencia en el contexto. Un ambiente elegante, decoraciones exclusivas. Haremos de nuestro establecimiento un espectáculo visual, creando un lugar impresionante. Les comparto un vídeo excepcional, que sin duda les ayudará bastante. http://www.youtube.com/watch?v=yarkO5LgJU4 Espero les guste y les sirva de mucho, estoy pendiente de sus comentarios y sugerencias.

2 pensamientos en “LO QUE SE DEBE TENER PRESENTE AL MOMENTO DE DECORAR BARES, CAFÉS Y RESTAURANTES.

  1. Me interesa mucho tu blog, yo estoy pensando en colocar un lugar que sea tienda naturista con comida vegetariana las e visto en varias partes del país, como me sugerirías la decoración? en que lugar puedo empezar a buscar local?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s